Carne de calidad en Pulgar

Nuestra carne

En Matadero Frigorífico Montes de Toledo S.C.L., recuerde que nos puede venir a visitar en Pulgar, nos preocupamos a diario por ofrecer siempre a nuestros clientes carne de calidad. Todos nuestros productos salen bajo nuestro sello personal de calidad y con todas las garantías.


Para conseguir que todo eso sea una realidad, y no solo una intención, es necesario contar con buenos profesionales. Y nosotros los tenemos. Trabajamos con los mejores del sector, los cuales cuentan con la suficiente experiencia y formación como para desempeñar sus labores diarias con la máxima efectividad posible. Realizan su trabajo sabiendo realmente lo que hacen y no por simple rutina, respetando siempre las normas y cumpliendo con todos los procedimientos legales y los propios internos de nuestra cooperativa.


Por todo ello, desde Matadero Frigorífico Montes de Toledo S.C.L. le animamos a que confíe en nuestro trabajo y en nuestros productos. Recuerde que somos una cooperativa formada por 48 socios y 51 asociados, todos ellos son ganaderos y llevamos 30 años de experiencia en este sector.

Nuestra amplia experiencia es nuestro mejor aval​

© 2021 MATADERO FRIGORIFICO MONTES DE TOLEDO S.COOP. LTDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital