Carne de ovino en Pulgar

Carne de ovino

En Matadero Frigorífico Montes de Toledo S.C.L. ofrecemos a nuestros clientes la mejor carne de ovino de todo el municipio toledano de Pulgar. Llevamos desde 1.987 ofreciendo siempre la mejor calidad y servicio posibles.

 

En todos estos años de actividad, nos hemos convertido en todo un referente en el sector. Con el paso del tiempo hemos aumentado nuestra especialización en el sacrificio del ganado vacuno.

 

Algo de lo que también podemos presumir en Matadero Frigorífico Montes de Toledo S.C.L. es de que estamos situados en una zona considerada como la que tiene la mayor producción de ganado vacuno en toda España.

 

Además, todas nuestras instalaciones pasan rigurosas inspecciones tanto por parte de nuestro departamento de calidad como por parte de las autoridades oficiales competentes en esta materia.

 

Como bien ya hemos señalado, nuestra actividad principal también incluye el sacrificio del ganado ovino. Sin embargo, y muy a diferencia de lo que se podría llegar a pensar, contamos con técnicas y métodos que consiguen minimizar (en todo lo posible) el daño y sufrimiento a los animales. Estamos autorizados por el Instituto Halal, para el sacrificio Halal.

Contáctenos. Estamos en Pulgar

© 2021 MATADERO FRIGORIFICO MONTES DE TOLEDO S.COOP. LTDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital